VIRTUON

Higiénico y fácil de limpiar

Desde hace años, los diseñadores  usuarios reconocen la importancia de la higiene eninteriores exigentes. Debido al incremento de los costes de limpieza, existe una alta demanda de materiales de acabado, que puedan ser limpiados rápida y eficazmente, que rechacen las bacterias, que sean duraderos y respetuosos con el medio ambiente y que contribuyan a un interior estéticamente agradable y atractivo. Trespa Virtuon es una placa fabricada según el proceso patentado EBC de Trespa, resultando en una superficie fácil de limpiar, lo que ayuda a conservar las placas durante muchos años libres de manchas,incluso en los ambientes más exigentes. Además Trespa Virtuon está disponible en una amplia gama de colores estándar, acabados metalizados y texturas , lo que ofrece un sinfín de posibilidades de diseño.

Limpia , rápida y segura

Renombrados organismos de investigación han sometido Trespa Virtuon a una serie de ensayos. Su conclusión: " Gracias a la superficie cerrada, la placa Trespa Virtuon es fácil de limpiar y desinfectar." Para subrayar su eficacia, se suministra Trespa Virtuon con una garantía de producto de 10 años, que cubre la resistencia al impacto, a la humedad y la facilidad de limpieza.

Resistente a las Bacterias

El uso de aditivos antimicrobianos no es necesario. Trespa Virtuon tiene su propiedad antibacteriana integrada y la conserva durante toda su vida útil.

Un entorno bien diseñado

Trespa Virtuon proporciona a los arquitectos, diseñadores e instaladores una excelente combinación de colores expresivos y texturas, así como efectos especiales , tales como la popular gama de colores con efecto metálico, que les permite crear un interior personalizado y, al a vez, excepcionalmente funcional. Aplicando formas y colores, Trespa Virtuon permite añadir una identidad al diseño.

Trespa Virtuon y el medioambiente

Los Análisis de Ciclo de Vida e informes elaborados por institutos independientes confirman que los productos Trespa tienen un impacto menor sobre el medioambiente que los materiales alternativos. Lea más sobre Trespa y el medioambiente.

Catálogos

Trespa Virtuon

Trespa Soluciones Revestimientos para Interiores