TOP LAB PLUS

Superficies Limpias y Estériles

La higiene,limpieza y la resistencia a manchas y sustancias químicas son requisitos clave. Las encimeras de los laboratorios son especialmente vulnerables. El material que se utiliza para su fabricación debe ser higiénico, fácil de limpiar y de mantener, duradero,flexible y debe cumplir las normas internacionales. 

Trespa TopLabPLUS- una solución ideal y flexible

las placas Trespa TopLabPLUScumplen los requisitos de la mayoría de laboratorios y, al mismo tiempo, aportan una serie de beneficios adicionales.Entre ellos, resistencia a las sustancias químicas, al desgaste y al agua.

Resistencia a las sustancias químicas

Utilizado ampliamente en laboratorios químicos, analíticos, microbiológicos y educativos de todo el mundo, Trespa TopLabPLUS es resistente a una gran número de sustancias químicas agresivas. No dejarán marca en un superficie Trespa TopLabPLUS si se limpian antes de 24 horas. Los resultados de los tests muestran la resistenciad e 24 horas de la placa.  

Rendimiento antimicrobial

Gracias a su composición desuperficie única, Trespa TopLabPLUS   no es porosa. Sus propiedades antimicrobiales es tán incorporadas en el producto sin necesidad de utilizar baños o aditivos. Esto significa que estas propiedades permanecerán actibas a lo largo de la vida del producto. Las bacterias, los hongos y/u otros microorganismos no pueden crecer o penetrar en la superficie. Las manchas de bacterias en la superficie se secan relativamente rápido, con la cual la bacteria no encuentra ninguna fuente de nutrición en el material.  

Durabilidad

Trespa TopLabPLUS es ideal para un entorno multifuncional. Las encimeras de Trespa TopLabPLUS  son versátiles y proporcionan una superficie fuerte y duradera que mantiene una buena apariencia durante muchos años. Utilizada como parte de un entorno móvil y flexible, Trespa TopLabPLUS refuerza un laboratorio o una sala de conferencia. La resistencia al impacto del material permite que sea utilizado en mobiliario móvil, como por ejemplo en la parte superior de un carro.   

Trespa TopLabPLUS - un producto sostenible y verde

Las consideraciones respecto al medioambiente desempeñan un papel muy significativo en el desarrollo y fabricación de Trespa TopLabPLUS . Para la producción de las placas Trespa TopLabPLUS  ,Trespa utiliza un método que convierte la madera blanda de bosques certificados en un material atractivo,duradero, resistente al a humedad y de bajo mantenimiento. Trespa TopLabPLUS es una solución responsable con el medioambiente para aplicaciones en encimeras de laboratorios para el presente y el futuro. 

Catálogos

Trespa Top Lab Plus

Trespa Mecanizado REDISBA