TOP LAB ECO-FIBRE

 

Natural en cada fibra

Trespa TopLabECO-FIBRE es una placa de gran durabilidad y está elaborada a partir de recursos sostenibles. Establece nuevos estándares en materia de soluciones respetuosas del medio ambiente. Trespa TopLabECO-FIBRE está elaborada a partir de un método que convierte la madera blanda de bosque certificados en un material atractivo, duradero, resistente a la humedad y de bajo mantenimiento.

Núcleo con color para un aspecto muy natural

Una característica exclusiva de Trespa TopLabECO-FIBRE es su núcleo a color, que permite a los diseñadores crear un ambiente totalmente nuevo y personalizado en el laboratorio, usando colores cálidos y naturales. En el caso poco probable de que se dañe una superficie, la placa decorativa mantendrá su color. 

Certificación PEFC

Por ser una solución ecológica, Trespa TopLabECO-FIBRE ha sido reconocida con la certificación del Programa para el Reconocimiento de los Sistemas de Certificación Forestal  (PEFC, en inglés), la organización más importante en materia de certificación forestal en el mundo. El Consejo PEFC es una organización independiente, sin ánimo de lucro y no gubernamental, que promueve la gestión sostenible de los bosques mediante la certificación realizada por una tercera parte independiente, y apoyada por los gobiernos de 149 países del mundo representando el 85% de los bosques mundiales. 
La certificación PEFC ofrece la garantía de que Trespa TopLabECO-FIBREapoya la gestión sostenible de los bosques. Esta certificación puede transferirse a los fabricantes de muebles para laboratorio, que usan Trespa TopLabECO-FIBRE, en lo que se denomina "cadena de custodia". 

Resistencia a las sustancias químicas

Trespa TopLabECO-FIBRE ha sido concebida para ofrecer excelente rendimiento en laboratorios. Gracias a la tecnología Electron Beam Curing (EBC), esta superficie no porosa es impermeable a casi todo tipo de materiales utilizados en los laboratorios: radioisótopos, tejido humano y muestras de sangre, bacterias, hongos y microorganismos. 
Trespa TopLabECO-FIBRE repele el agua y es fácil de limpiar y desinfectar. 
Trespa TopLabECO-FIBRE es resistente a un gran número de sustancias químicas agresivas. No quedarán marcas en la superficie si se limpian antes de 24 horas. Los informes de la pruebas muestran la resistencia de 24 horas de la placa (ver hoja de datos de pruebas).

Colores para elegir

Trespa TopLabECO-FIBRE está disponible en dos modernos y atractivos colores. 

Las características propias de las fibras de la madera proporcionan una variación natural en el color y la apariencia, tanto en cada placa individualmente, como entre las placas en conjunto, realzando el aspecto natural del producto en su totalidad.

Catálogos

Trespa Top Lab Eco Fibre

Trespa Mecanizado REDISBA