ALCOA REYNOBOND

La línea de productos de composite aluminio Alcoa Reynobond constituye una referencia a nivel mundial debido a sus características impares en términos de facilidad de aplicación, versatilidad y modernismo.

Práctico e extremamente leve, el material Alcoa Reynobond se figura como una herramienta indispensable a todo tipo de proyectos innovadores y con enfase en el impacto visual.

Las extensas ventajas que los paneles Alcoa Reynobond ofrecen al cliente incluyen igualmente una gran capacidad de resistencia a las condiciones meteorológicas más adversas, adaptándose a la perfección a cualquier tipo de ambiente y dando la mejor respuesta a las más exigentes necesidades.

Sea en el ámbito de cerramiento exterior como en aplicaciones interiores, los productos Alcoa Reynobond disponibilizados en España por Romgom constituyen una mas valía indispensable en el ámbito de los materiales de cerramiento en aluminio.

Descripción

REYNOBOND es un panel composite formada por un núcleo de polietileno entre dos láminas de aluminio de 0,5 mm de espesor. La unión del aluminio y el núcleo se consigue mediante un proceso químico y mecánico que proporciona a REYNOBOND una fijación extraordinariamente alta.

Propiedades

REYNOBOND disfruta de una calidad excepcional en cuanto a su planimetría y una alta resistencia a la corrosión, así como un coeficiente de dilatación muy bajo. El material es fácil de procesar debido a sus propiedades de ligereza, firmeza y resistencia a los golpes. REYNOBOND presenta unas propiedades mecánicas excelentes y es más ligero que las planchas macizas de acero y aluminio. REYNOBOND pesa 3,4 veces menos que el acero. REYNOBOND pesa 1,6 veces menos que el aluminio.

Aplicaciones

REYNOBOND es apropiado para diseños interiores así como para diseños exteriores tanto en edificios nuevos como reformados. REYNOBOND puede emplearse en las siguientes aplicaciones:
-Fachadas ventiladas
-Planchas intercaladas en panelados
-Salientes de edificios
-Petos y aleros
-Plafones
-Recubrimientos de columna
-Recubrimiento de balcones y rellenos
-Recubrimiento de túneles
-Empanelados de puertas y paneles deslizantes
-Separaciones y otros usos interiores

REYNOBOND tiene la cualidad inherente de comportarse perfectamente cuando se emlean planchas de gran tamaño donde tanto planimetría como rigidez son necesarias.

Catálogos

Reynobond Catálogo