THERMOCLEAR

La placa Lexan* Thermoclear* y los sistemas de placas Lexan permiten realizar acristalados de gran calidad y bajo mantenimiento, construidos para durar. Estos materiales de alto rendimiento, basados en la resina de policarbonato Lexan, uno de los materiales más versátiles del mundo, se caracterizan por una gran resistencia a los impactos, un equilibrio excelente entre bajo peso y elevada rigidez y una transparencia natural clara como el agua. La mayoría de los productos están respaldados por una garantía escrita limitada de por lo menos 10 años que cubre la pérdida de propiedades mecánicas, ópticas y térmicas debida a los elementos climatológicos. La marca Lexan Thermoclear, de reconocido prestigio desde hace más de 20 años, ha sido incluida ampliamente en las especificaciones de arquitectos y diseñadores de todo el mundo que perseguían un objetivo común - dejar entrar la luz y mantener fuera los elementos. Este exclusivo catálogo de productos de placa figura entre los más amplios disponibles actualmente en el mercado y ofrece cientos de posibles combinaciones de estructura, color, recubrimiento y acabado.

La placa Lexan* Thermoclear Plus* tiene por ambos lados una superficie protegida contra radiación UV patentada que le confiere una resistencia superior a la intemperie.Esta protección exclusiva ayuda a mantener una calidad óptica a largo plazo en condiciones de intensa exposición a la radiación UV y preserva la dureza superior del material de policarbonato en comparación con otros acristalados termoplásticos.

EFICACIA EN TODOS LOS SENTIDOS: Ligera • Fácil de instalar • Baja inflamabilidad • Resistencia a la radiación UV • Amplia garantía • Extenso catálogo • Normas medioambientales

Catálogos

REDISBA

Sabic Placa Celular General

Sabic Thermoclear

Sabic Placa "Luminosa"

LEXAN THERMOCLICK

Fachadas libresdeperfiles verticales con las placas Lexan*Thermoclick*

El sistemadeplacas celulares Lexan*Thermoclick* de 40 mm, con protección a losUV yconexióndeperfil machihembrableseusa principalmenteenaplicación de fachada. Elsistema machihembrable eliminalanecesidaddeperfilesdealuminio verticales mejorandolaestéticayreduciendo costesdeinstalación. LaestructuraX delpanelconfiere una rigidezyaislamiento excepcional.

Lasplacas Lexan*Thermoclick* LTC404X4000 ofrecen:

  • Estructura X exclusiva decuatro paredes.
  • Superficie exterior protegida a los UV.
  • Buena transmisión de luz / buenas características de difusión de la luz.
  • Rigidez extraordinariamente alta.
  • Excelente aislamiento térmico.
  • Gran resistencia al impacto.
  • Resistenciaa la intemperie a largo plazo.
  • Instalación rápida y sencilla.

Catálogos

REDISBA

Sabic Placa Celular General

Sabic Thermoclick

Sabic Folleto Thermoclick

LEXAN THERMOPANEL

Sistemas de placas Lexan Thermopanel*Las placas Lexan Thermopanel, que se suelen utilizar en aplicaciones de cubiertas de panels sandwich, son de 30 mm y tienen estructura cellular con protección UV con alas laterales integradas. Los clientes pueden seleccionar entre distintos perfiles de alas laterales, fácilmente calibrables para ajustarse a prácticamente cualquier panel sandwich de metal. Estos paneles están disponibles en longitudes de hasta 13 metros y tienen una construcción de cuatro paredes, que proporciona un excelente aislamiento térmico, una gran rigidez y una elevada transmisión de luz.

Lucernarios para cubiertas industriales a medida Sistemas de placas Lexan Thermoroof*Los sistemas de placas Lexan Thermoroof ofrecen una solución de lucernario para cubierta a medida, totalmente aislada, que se puede instalar sin problemas en una cubierta de panel sandwich sin que se produzca ningún puente térmico. Estos paneles se pueden personalizar de acuerdo con los diseños y requisitos mecánicos de los clientes.

Catálogos

REDISBA

Sabic Placa Celular General