NEODECK/DECODECK

Neodeck® es un WPC

Neodeck® se fabrica con una mezcla homogénea de madera y plástico, combinando las mejores propiedades de ambos. El tacto y la estética de la madera se combinan con la seguridad y la libertad de diseño de los plásticos.

Esta combinación única de madera y plástico da como resultado un producto con un mantenimiento muy bajo y con un ciclo de vida muy elevado. Debido a su alta resistencia a la humedad y al agua ( agua salada incluida), el material no se degrada como las maderas naturales. Neodeck® no se astilla, no se pudre ni se descompone.

Gracias a las excelentes características de Neodeck®, se pueden desarrollar nuevos productos y soluciones que son imposibles en madera natural. Un sinfín de posibilidades de diseño para una amplia variedad de aplicaciones. Un solución completa muy fácil de instalar con un sistema de clips ocultos hacen de Neodeck® el producto ideal para su tarima exterior.

Una altrnativa duradera a la madera dura tropical...

Neodeck® se fabrica mediante una mezcla homogénea de madera y plástico que le propeorciona característricas únicas. La combinacíon única de madera y plástico garantiza una alta resistencia a la humedad, por lo que contrariamente a los tipos de madera tradicionales, se obtiene una vida útil muy larga. Gracias a sus características únicas, Decodeck-R- no se descompone, no se astilla y no se agrieta. Los típocos tacto y apariencia de la madera se combinan con las características únicas de Neodeck®.

Catálogos

Neodeck

Decodek

Neodeck

Decodeck

Neodeck manual de instalación Decodeck manual de instalación
Neodeck limpieza y mantenimiento Decodeck limpieza y mantenimiento
Neodeck hoja técnica Decodeck hoja técnica
Neodeck programa de suministro Decodeck programa de suministro